Las WILD TRAIL son las carreras de trail running realizadas en distintos escenarios del Peru, donde todas comparten un objetivo en común, mostrar el lado salvaje que tienen las ciudades donde se realiza cada carrera, aprovechando la geografía que se encuentra alrededor de cada una de ellas.

Las WILD TRAIL llevan la aventura a las ciudades, permitiendo que cualquier aficionado del running, sin importar que tanta experiencia tenga en el trail, pueda participar y experimentar ese vínculo con la naturaleza, tan característico de este deporte.

Las WILD TRAIL buscan facilitar la logística de nuestros corredores ya que, al ser eventos muy cercanos a las grandes ciudades, no demandaría un movimiento de varios días lejos de casa, ni elevados costos de traslado y hospedaje.  

También darían la oportunidad, para los competidores que no vivan en las ciudades sedes de cada evento, realizar de turismo diferente, mucho más citadino, donde los museos, parques, restaurantes, centros comerciales y pubs, serían los grandes atractivos adicionales a cada carrera.

Las WILD TRAIL seguirán en crecimiento, en busca de que cada año, los amantes del trail running sigan aumentando y disfrutando de este bello y adrenalinico deporte.

   ALIADOS