Pacha Wild Trail

 

A sólo 45 minutos del centro de Lima, encontramos el último Valle Verde de esta mega ciudad, que ofrece al visitante vivir una experiencia única. El distrito de Pachacámac conserva sus tradiciones y festividades religiosas, manteniendo una gran riqueza cultural que se manifiesta en sus danzas y costumbres. Sus atractivos Turísticos y su exquisita cocina que congrega a los mejores restaurantes, hacen a Pachacámac un excelente destino Turístico y Gastronómico.

Históricamente, Pachacamac fue el principal santuario de la costa central durante más 1200 años. Sus templos eran visitados por multitudes de peregrinos en los grandes rituales andinos. Pachacamac era un acertado oráculo que intervenía en la vida de los poderosos al predecir el futuro y controlar los movimientos de la tierra.

Deportivamente, Pachacamac se ha convertido en uno de los principales lugares del país para la práctica de distintos deportes de aventura, como Parapente, ciclismo de montaña, trekking, off road y principalmente, el trail running.

La variada geografía de este distrito, atrae todos los fines de semana a decenas de traileros que van en busca de la aventura sin necesidad de alejarse cientos de kilómetros de su hogar y que ha permitido, un crecimiento exponencial de las personas que practican este deporte.

En esta coyuntura nace la PACHA WILD TRAIL, con el fin de convertirse en la gran carrera de trail running del Perú, con la participación de cientos de deportistas de distintos niveles ya que, lo que se busca con sus distintas distancias, es atraer tanto a corredores experimentados como a aquellos que quieren incursionar en el mundo del trail.

La PACHA WILD TRAIL, ha venido para divertirnos, desafiarnos y cuidarnos.

¡SOLO ACERCATE A LA TIERRA PARA QUE VUELVAS A TUS ORÍGENES!

  

 

REGLAMENTO 

2022

          INSCRIBIRSE

 

 

   ALIADOS