PACHA ULTRA 45K 

La ultra de la PACHA WILD TRAIL. Esfuerzo, motivación, locura, diversión, reto o simplemente, preparación, todo esto lo tendrás con la prueba madre de la PWT, donde todos los corredores atravesaran los cerros, lomas, acequias, ríos y caminos técnicos, donde el denominador común, será la espectacular vista que siempre nos regala, para estas fechas del año, el hermoso distrito de Pachacamac.

La carrera empezara desde muy temprano, prácticamente de noche, donde los corredores deberán portar su propia luz y su buen equipo ya que, los esperara 45 km de ruta y más de 2500 metros de desnivel acumulado.

A lo largo de la ruta, tendrán varios desafíos que superar, pero, siempre con la confianza de que la organización estará pendiente de cada uno de ustedes a cada momento, ya sea a través de sus vehículos de asistencia, puntos de hidratación y control o los barredores que acompañaran siempre a lo largo de la carrera.

¡No lo dudes!!! E inscríbete para los 45K de la PWT y empieza el año con una gran carrera, acompañado de tus amigos y siendo recibido por tu familia en meta, ya que podrán disfrutar de todas las actividades que la organización tendrá para ellos.

   ALIADOS